Política de privacidad

(Este es un ejemplo de lo que podrías poner como políticas de privacidad)

Aviso de Privacidad


Este aviso de Privacidad forma parte del uso del sitio web www.tudominio.com.

RESPONSABLE
Este sitio y sus contenidos son administrador por NOMBRE DE TU EMPRESA. Somos una sociedad Anónima (SA) y estamos ubicados en Calle 123, en Guadalajara, Jalisco. Nuestro teléfono es: 5555 5555.

Nuestro Responsable de Protección de Datos es el señor Juan Pérez y se ubica en el mismo domicilio, usted podrá contactarlo en el correo electrónico: correo@tucorreoaqui.com

Una de las prioridades de NOMBRE DE TU EMPRESA es respetar la privacidad de sus usuarios y mantener segura la información y los datos personales que recolecta.

Asimismo, NOMBRE DE TU EMPRESA informará al usuario qué tipo de datos recolecta, cómo los almacena, la finalidad del archivo, cómo los protege, el alcance de su compromiso de confidencialidad y los derechos que éste posee como titular de la información.

DATOS PERSONALES
En NOMBRE DE TU EMPRESA recogemos información desde varias áreas de nuestro sitio web. La información que se solicita es distinta y se almacena en bases de datos separadas.
La información deberá ser veraz y completa. El usuario responderá en todo momento por los datos  proporcionados y en ningún caso NOMBRE DE TU EMPRESA  será responsable de la veracidad de los mismos.
La información solicitada al usuario en el sitio www.tudominioaqui.com es:
En el formulario de Contacto:
Nombre completo
Email
Teléfono
Ciudad / Estado
País
En el formulario de contratación:
Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Dirección completa
Datos de Facturación

QUÉ SON LOS COOKIES Y CÓMO SE UTILIZAN
Los cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio Web a su navegador y se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios.
En algunas secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. Los cookies nos permiten: a) reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle de una experiencia personalizada, b) conocer la configuración personal del sitio especificada por usted, por ejemplo, los cookies nos permiten detectar el ancho de banda que usted ha seleccionado al momento de ingresar al home page de nuestros sitios, de tal forma que sabemos qué tipo de información es aconsejable descargar, c) calcular el tamaño de nuestra audiencia y medir algunos parámetros de tráfico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestros sitios adquiere un cookie que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones de los sitios visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios. Los cookies también nos ayudan a rastrear algunas actividades, por ejemplo, en algunas de las encuestas que lanzamos en línea, podemos utilizar cookies para detectar si el usuario ya ha llenado la encuesta y evitar desplegarla nuevamente, en caso de que lo haya hecho. Sin embargo, las cookies le permitirán tomar ventaja de las características más benéficas que le ofrecemos, por lo que le recomendamos que las deje activadas.
La utilización de cookies no será utilizada para identificar a los usuarios, con excepción de los casos en que se investiguen posibles actividades fraudulentas.
En el caso de empleo de cookies, el botón de "ayuda" que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies.

USO DE LA INFORMACIÓN
La información solicitada permite a NOMBRE DE TU EMPRESA contactar a los usuarios y potenciales clientes de LA PÁGINA WEB, cuando sea necesario para completar los procedimientos de contratación, así como contactar a los usuarios.
Asimismo NOMBRE DE TU EMPRESA utilizará la información obtenida para:
Procurar un servicio eficiente
Informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente
Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes
Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios
Proveer una mejor atención al usuario.

LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN
En nuestro programa de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, sólo NOMBRE DE TU EMPRESA tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento enviando un correo a correo@tucorreoaqui.com. En los correos electrónicos enviados, pueden incluirse ocasionalmente ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales.

DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)
Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede acceder o modificar su perfil en cualquier momento enviándonos un correo a correo@tucorreoaqui.com
Asimismo podrá notificarnos la cancelación del tratamiento de información y la cancelación de su expediente, por los mismos medios o comunicándose al teléfono (55) 5555 5555.
NOMBRE DE TU EMPRESA aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio más personalizado.

TRANSFERENCIAS DE INFORMACIÓN CON TERCEROS
NOMBRE DE TU EMPRESA  NO realiza transferencia de Datos personales.

DATOS PERSONALES SENSIBLES
No solicitamos datos sensibles.

PROTECCIÓN
Al momento de contratar un servicio o comprar un producto en línea, se pedirán datos de tarjeta de Crédito para los cuales se les direcciona a una página Web de PayPal, DineroMail y/o MercadoPago,  que  ofrece seguridad y confidencialidad de los datos que proporciona, para ello, cuentan con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal menara que la información que envían, se transmite encriptada para asegurar su protección.
Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación “httpS”://.
Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.

CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.
Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: en nuestra página de Internet o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS
Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones del sitio web de NOMBRE DE TU EMPRESA antes descrito, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y NOMBRE DE TU EMPRESA.
Si el usuario utiliza los servicios del sitio de NOMBRE DE TU EMPRESA, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de NOMBRE DE TU EMPRESA.

Fecha de la última actualización
Estimado usuario, se le notifica que el Aviso de Privacidad ha sido modificado el día 1 de enero de 2015

Selecciona el número de unidades que deseas:

0