Vigencia: Esta política es válida a partir de abril de 2023.
1. Devoluciones por Insatisfacción Si no está satisfecho con su producto, puede solicitar una nueva elaboración dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido. Para hacer válida la devolución:
Para iniciar el proceso, envíe un correo a egraficdemexico@gmail.com con su nombre completo y número de pedido. Recibirá su nuevo producto en un plazo de 7 días después de recibir la devolución. Los gastos de devolución son responsabilidad del cliente.
2. Devoluciones por Productos Defectuosos o Dañados Conforme a la Ley Federal de Protección al Consumidor, tiene derecho a solicitar la elaboración de su producto dentro de los 30 días siguientes a la recepción, en caso de defectos de fabricación, fallas o daños. Para ello, envíe un correo a egraficdemexico@gmail.com con su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto (incluyendo fotos o videos).
Revisaremos su caso y determinaremos si se reembolsará el total o se elaborará un nuevo producto. El reembolso se realizará por el mismo método de pago utilizado en la compra, sin costo adicional.
3. Procedimiento de Devolución
4. Dirección para Devoluciones Las devoluciones deben enviarse a: Av. Somex H6 int.203
Los Reyes Ixtacala, C.P. 54090
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.
5. Contacto Si tiene preguntas sobre nuestras políticas de devolución o reembolso, no dude en contactarnos en egraficdemexico@gmail.com con su duda, nombre completo y teléfono (si desea que lo contactemos por otro medio).